lunes, 28 de enero de 2013

Perdona si te llamo amor, de nuevo en Kuentalibros

El idilio de Federico Moccia con las lectoras de todas las edades continúa. En esta ocasión es Carla, del IES Menéndez Pidal y de 2º de ESO quien se ha dejado encandilar por la historia de Niki y Alessandro: divertida, pasional, y romántica, muy, muy romántica.





"Hola, me llamo Carla y estudio 2º de la E.S.O en el instituto Ramón Menéndez Pidal.
El libro que voy a recomendar es
Perdona si te llamo amor. Este libro está escrito por Federico Moccia, que nació en el año 1963 en Roma. Este autor también ha escrito obras como: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona, quiero casarme contigo.
Este libro cuenta una historia de amor algo difícil por culpa de la diferencia de edades entre los personajes protagonistas. La narradora de esta historia es Niki, la protagonista, que te introduce en una de las ciudades más románticas: Roma. Allí sucede toda la historia.
Mi opinión es buena, me ha gustado mucho este libro. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Niki y Alessandro se conocen por primera vez porque es el momento más emocionante y emotivo de la historia. En cambio, lo que menos me ha gustado ha sido cuando la novia de Alessandro aparece después de estar en un viaje por que rompe la historia de amor entre Niki y el. El final me parece perfecto para esta historia de amor". 


Ya hemos puesto el enlace  a su página web en español alguna vez, pero no está de más recordarlo. Aquí os dejo el enlace para saber más de este escritor. Y, como hemos notado el auge de Twitter entre los cada vez más jóvenes, también enlazo su cuenta: https://twitter.com/FedericoMoccia



No hay comentarios:

Publicar un comentario